PROFESIONALES Y EXPERTOS

Principales productos o servicios que ofrece de interés para el Administrador:

REHABILITAR un edificio o una vivienda requiere un alto grado de especialización

AKRA-Rehabilitación cuenta con los profesionales adecuados y la experiencia avalada desde 1972 para afrontar los retos que supone un proyecto de rehabilitación.Hay pocas empresas tan solventes y que cuenten con personal propio especializado para devolver el esplendor a un edificio y estás ahora mismo, posiblemente, en la mejor de ellas. Aportamos soluciones a problemas que parecen insalvables y nuestra seriedad a la hora de cumplir calidades y plazos está más que reconocida en el sector.

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR
INTERIORISMO

Si estás pensando en la posibilidad de cambiar por completo la imagen de tu vivienda y estás buscando diferentes alternativas para llevar a cabo la reforma de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con Akra Rehabilitación. Contamos con un equipo de profesionales especializado en la decoración de interiores para garantizar los mejores resultados.

O puede que estés dandole vueltas a renovar tu negocio, unas nuevas oficinas, abrir una tienda… opciones y posibilidades que con AKRA se convertirán en realidades. Solo tienes que decirnos qué es lo que deseas y nos pondremos a trabajar para tratar de ofrecerte las mejores opciones en cada caso. Si hablamos de interiorismo en Alicante, Akra Rehabilitación destaca por encima del resto.

El PATRIMONIO es responsabilidad de todos

Hemos puesto en valor edificios y obras emblemáticas de la Ciudad de Alicante como la Casa Carbonell o el antiguo Hotel Palas, hoy sede de la Cámara de Comercio de Alicante y el resultado final avala nuestro trabajo.

Conocedores tanto de las técnicas antiguas como de las modernas, ponemos todo nuestro afán en este tipo de obras tan especiales, tan delicadas. Estos proyectos exigen conocimientos muy específicos y un alto grado de cualificación que pocas empresas tienen.

Sabemos cómo hacerlo.

SUEÑA, DISEÑA Y VIVE FELIZ CON AKRA LA CASA DE TUS SUEÑOS ES POSIBLE

¿Quieres una nueva casa? Dispones del terreno y sueñas con una casa hecha a tu medida. Le ofrecemos una detallada atención y un trato cercano y personal para conseguir que se sienta en las mejores manos. Gestionamos trámites y permisos sentirás que todo fluye porque contará profesionales que dan siempre lo mejor de si.
Ejecutamos sus proyectos con la profesionalidad de nuestra plantilla propia, de dilatada experiencia tanto técnica como constructiva, capacitada para realizarlos de acuerdo a las calidades y plazos concertados.

Nuestros equipos marcan la diferencia

En AKRA creemos en las personas, en el trabajo bien hecho y en la calidad. Sabemos escuchar tus necesidades y te aportamos ideas que pueden enriquecer tu proyecto. La relación con nuestros clientes es fundamental para que puedas dormir tranquilo porque tu proyecto está en las mejores manos.

Trabajar con profesionales es asegurarse calidad y confianza. Somos conscientes que pones todas tus ilusiones en un proyecto y nuestro equipo esta más que preparado para llevarlo a cabo.

Contamos con plantilla propia lo que nos permite trabajar con un alto grado de calidad y control sobre los proyectos.

 

Nuestra mano de obra está altamente cualificada para poder trabajar los pequeños detalles y los acabados que son la diferencia entre un trabajo de calidad y un trabajo mediocre.

Existen muchas empresas en este sector pero ninguna con nuestro grado de especialización. Desde 1972 seguimos renovándonos, tenemos la experiencia necesaria y las ideas innovadoras para convertirnos en la mejor opción para cumplir tus ilusiones.

Contacto: Akra