SEGURIDAD INTELIGENTE​

Principales productos o servicios que ofrece de interés para el Administrador:

LA PROTECCIÓN MÁS COMPLETA

Videovigilancia para comunidades de vecinos, garajes, trasteros y zonas comunes frente a robo de coches y bicicletas, vandalismo, pintadas o vaciado de extintores mediante:

Control de accesos inteligentes + Alarmas 24 horas conectadas a la Policía + Videovigilancia

TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE VANGUARDIA

Diseñamos e instalamos sistemas de seguridad perimetral con videovigilancia activa, basada en videoanálisis e inteligencia artificial, detectando la intrusión en todo el recinto comunitario antes de que se produzca.

Nuestros sistemas de videovigilancia realizan copia de grabaciones en la nube que se alojan en un servidor remoto, funcionan con mandos y tarjetas encriptados imposibles de copiar, y utilizan banda ancha de alta velocidad para hacer posibles las comunicaciones en tiempo real.

ACORDE A LA LEGISLACIÓN VIGENTE

Cumplimos con la Ley de Seguridad Privada y la Nueva Ley Orgánica de Protección de Datos.

RENTING TECNOLÓGICO

Facilidades de financiación para evitar derramas extraordinarias inesperadas, ni costes de instalación asociados a la puesta en marcha: la videovigilancia para comunidades de vecinos no tiene porqué ser cara.

Todo esto nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios para la videovigilancia en las Comunidades de Vecinos:

● Videoverificación de las imágenes en tiempo real con aviso inmediato a la Policía en caso de intrusión en el área protegida.

● Telemantenimiento permanente para evitar interrupciones inesperadas del servicio de vigilancia.

● Revisión diaria de las cámaras como garantía de funcionamiento y protección de las comunidades de vecinos y sus instalaciones.

● Instalación protegida física y eléctricamente, con armario, SAI y entubado que hace que ningún cable quede a la vista.

● Altas y bajas de usuarios en caso pérdida o robo de mandos y tarjetas identificadoras para blindar los accesos.

● Alta calidad de imagen y grabaciones megapíxel que hacen posible el reconocimiento de vehículos y personas sin margen de error.

● Revisión y gestión de grabaciones ilimitada, con custodia de las imágenes de forma permanente para uso policial o judicial.

Contacto: Altatec