MEJORAMOS EL DESPLAZAMIENTO DE LA VIDA URBANA

Principales productos o servicios que ofrece de interés para el Administrador:

ASCENSORES KONE PARA EDIFICIOS NUEVOS

Instale en su edificio un ascensor que cause sensación: un interior con estilo, un desplazamiento suave, silecioso y una baja huella de carbono. Nuestros ascensores garantizan el desplazamiento de personas en todo tipo de edificios, desde los edificios residenciales más pequeños hasta los rascacielos más altos del mundo.

ESCALERAS Y PASILLOS KONE PARA EDIFICIOS NUEVOS

Podemos ayudarle a lograr un desplazamiento de personas fluido e ininterrumpido en todo su edificio. Nuestras escaleras y pasillos marcan los estándares de ecoeficiencia, seguridad y diseño visual. Disponemos de soluciones para todas las aplicaciones, desde pequeños centros comerciales a intercambiadores con alto tráfico de pasajeros.

PUERTAS AUTOMÁTICAS PARA EDIFICIOS NUEVOS

Nunca tendrá una segunda oportunidad de causar una primera impresión. Las puertas son la primera impresión de cualquier edificio y con nuestras soluciones, dicha impresión siempre será positiva. Con independencia del uso de su edificio, las puertas para peatones e industriales de KONE garantizan que la gente y las mercancías se desplacen de forma fluida, eficiente y segura.

Nos enorgullecemos de conocer a fondo a nuestro equipo y las necesidades de nuestros clientes: le garantizamos que su equipo ya existente siga funcionando sin problemas durante su vida útil.

Mantenemos todas las marcas y modelos de ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios.

Mejore la fiabilidad, eficiencia ecológica, comodidad y aspecto de su ascensor con nuestras soluciones de modernización

Nuestras soluciones de modernización aumentarán su vida útil, dándole la flexibilidad de reemplazar toda la instalación o tan solo componentes individuales.

Nuestras soluciones de modernización para puertas automáticas de edificios incluyen mejoras menores, paquetes modulares y sustituciones completas.

Descubra nuestras soluciones de readaptación para edificios que carecen de ascensor.

Soluciones inteligentes y flexibles para el acceso, control de destino, comunicación y seguimiento del equipo

Contacto: Altatec

91 327 70 50