¡Acabe para siempre con la humedad!

Principales productos o servicios que ofrece de interés para el Administrador:

CONDENSACIÓN

Vaho en cristales, manchas de moho en las paredes, aparición de hongos, muebles deteriorados, olores desagradables… MURPROTEC le ofrece el tratamiento definitivo para sus problemas de condensaciones.

CAPILARIDAD

El exceso de agua puede ascender desde el subsuelo a través de las redes capilares de los muros. Ponga freno al agua ascendente con la empresa líder en tratamiento de subidas capilares antes de que afecte a la estructura del edificio.

INFILTRACIONES

La acumulación de agua exterior, cuando al otro lado del muro hay tierra húmeda, acaba penetrando en el revestimiento interior del edificio. Gracias a nuestros tratamientos anti-filtraciones evitará este problema.

EMPRESA LÍDER EN EUROPA SOLUCIONANDO PROBLEMAS DE HUMEDAD MURPROTEC INTERVIENE PARA ELIMINAR DE FORMA DEFINITIVA Y GARANTIZADA LAS HUMEDADES DE SU VIVIENDA

Experiencia e investigación
Para asegurar el mejor resultado, MURPROTEC investiga y desarrolla en sus propios laboratorios todas las tecnologías de tratamientos definitivos que aplica.

Soluciones definitivas y garantizadas
MURPROTEC ofrece en todos sus tratamientos antihumedad una garantía de hasta 30 años avalada por los principales organismos certificadores del sector.

Contacto: Murprotec

900 218 218