Ponemos en forma hogares, edificios y propiedades para que tú vivas mejor

Principales productos o servicios que ofrece de interés para el Administrador:

Seguro de Comunidades

Un mejor estado de tu edificio es garantía de bienestar. Por eso, te ofrecemos el primer seguro de comunidad que incorpora servicios digitales y personales que facilitan el mantenimiento de tu edificio ahorrándote tiempo y dinero. Un seguro que se ocupa de las pequeñas cosas hoy, para evitar que se conviertan en grandes problemas mañana.

Análisis facturación eléctrica

Cuidar de tu hogar no es solo mantenerlo en forma, también es garantizar la mejor relación calidad-precio en tus suministros eléctricos. Por eso, te ofrecemos el servicio de análisis de la factura eléctrica a través del cual te explicamos cómo se calcula tu factura y te proporcionamos una comparativa de las mejores tarifas. Así tu eliges cuanto quieres ahorrar mientras nosotros cuidamos de ti.

Análisis técnico del edificio

A la hora de realizar una evaluación exhaustiva de tu edificio, es necesario llevar a cabo el análisis técnico para revelar las necesidades prioritarias del inmueble. Más tarde, a través del Informe de Evaluación del Edificio, se propondrán soluciones en el plan de acción personalizado para conseguir un edificio en forma. Además, ahora con nuestra garantía STPE (Servicios Técnicos Premium), te saldrá totalmente gratuito.

Descubre cómo poner en forma tu edificio con nuestros Servicios Técnicos Premium que mejoran la calidad de vida de tu edificio mientras ahorras tiempo y dinero.

Siempre a la vanguardia: El mejor servicio hoy y siempre

Gracias a la tecnología, las características de los edificios han evolucionado, al igual que tus necesidades y expectativas. Nuestro reto consiste, no solo en adaptarnos a la nueva realidad, sino en ir un paso por delante desarrollando productos y servicios que garanticen  el buen estado de tu inmueble con el Seguro del Hogar, el Seguro de Impago de Alquileres o el Seguro de Comunidades, líder en el sector.

Los tres pilares que respaldan nuestra propuesta de valor son:

  • Más de 180 años de experiencia en el sector marcan la diferencia en el conocimiento y la profesionalidad de nuestros mediadores.
  • Gran solvencia financiera que nos avala y garantiza la seguridad de todos nuestros clientes.
  • Innovación constante de nuestros productos y servicios gracias a la más avanzada tecnología.

Contacto: Mutua de Propietarios

Noticias sobre Mutua de Propietarios