ASCENSORES
Mantenimiento · instalación ·modernización

Principales productos o servicios que ofrece de interés para el Administrador:

Mantenimiento

Disfruta del servicio más completo de mantenimiento que puedas imaginar sea cual sea la marca de tu ascensor. Nos avalan más de 40 años en el sector y estamos presentes en más de 45 delegaciones a nivel nacional. Eninter te da soluciones y mejora tu calidad de vida.

Nueva Instalación

Te damos respuesta a cualquier tipo de necesidad que tengas. Cuéntanos de qué edificio se trata y nosotros te daremos la mejor solución. Realizamos proyectos para cualquier tipología de edificio: Grandes superficies, supermercados, hoteles, oficinas, casas particulares o naves industriales.

Contamos con una fábrica de 10.000m2 para ofrecerte el mejor diseño que se adapte a ti.

Modernización

En Eninter te ofrecemos la posibilidad de actualizar tu ascensor, sea cual sea el modelo o marca. Alarga la vida de tu ascensor y prepáralo para las necesidades del mañana. Empieza ahora introduciendo piezas más modernas y mejora sus prestaciones.

Acceso Inteligente

Con el servicio de Access Prox de Eninter ganarás en seguridad, comodidad y calidad de vida. Olvídate de llevar encima las llaves del garaje, las de la casa o las del trabajo. Con Access Prox controlarás automáticamente todas las puertas desde un solo dispositivo y contarás con una garantía de 2 años.

  • Acceso al garaje
  • Acceso a la puerta de la vivienda
  • Acceso a la portería
  • Acceso al ascensor

Pulsar, un gesto que lo cambia todo

Nuestros valores son la huella de nuestra personalidad y representan nuestra forma de entender el mundo de los ascensores y el transporte vertical de personas. Crecemos porque trabajamos en equipo y aprendemos de nuestros errores para un solo objetivo, mejorar tu calidad de vida.

COMPROMISO

 

Transportar a miles de personas, conlleva una gran responsabilidad que no se podría realizar sin la implicación diaria de todo nuestro equipo humano.

APRENDIZAJE

 

El trabajo diario nos aporta conocimientos y nuevas habilidades para seguir mejorando como empresa.

Contacto: Eninter