Principales productos o servicios que ofrece de interés para el Administrador:

Experiencia

Más de 20 años dedicados a la instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas en Alicante

Automatismos

Puertas Automáticas Move instala automatismos acordes a la necesidad de cada proyecto con las marcas más importantes y desarrolladas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una relación calidad/precio inmejorable y la tranquilidad que proporciona la instalación realizada por nuestro servicio técnico, muy cualificado y en constante formación.

Cerrajería

Puertas Automaticas Move fabrica en sus propias instalaciones proyectos a medida. Estudiamos y ejecutamos cualquier idea a petición de nuestros clientes: Puertas, vallados, rejas, celosías, pasamanos, escaleras, cubiertas para cocheras, carros de transporte de carga…

Utilizamos todo tipo de hierros y aceros de primera calidad, así como los acabados estéticos en pinturas, lacados, maderas, vidrios…

En definitiva, SI LO PUEDES IMAGINAR, PUERTAS AUTOMATICAS MOVE LO HARÁ REALIDAD.

Mantenimiento

Las comunidades de propietarios tienen que someter a las puertas automáticas de sus garajes a unos mantenimientos periódicos OBLIGATORIOS trimestrales o semestrales, realizados por un mantenedor que cumpla los requisitos establecidos y según un listado de elementos y puntos a revisar. Todo esto deberá de quedar reflejado en el LIBRO DE MANTENIMIENTO que debe acompañar a la puerta y que recogerá, entre otras cosas, las revisiones periódicas obligatorias con nombre, fecha y firma del mantenedor.

Integrados con nuestro entorno

Puertas Automáticas Move

Hemos construido nuestra empresa alrededor de valores tan importantes como son la cualificación, la profesionalidad y el compromiso, así como un afán de superación y de excelencia que nos lleva a nuestro máximo objetivo: clientes satisfechos.

Somos, en definitiva, una empresa dinámica y preparada, con una gran proyección de futuro, que apuesta por las nuevas tecnologías, la seguridad, la excelencia en el trabajo y que tiene como principal objetivo la satisfacción plena del cliente.

Contacto: Puertas Move

966 104 901