Ascensores · Escaleras mecánicas · Andenes móviles

Principales productos o servicios que ofrece de interés para el Administrador:

Schindler Excellence

Servicio de Mantenimiento

Para nosotros, servicio significa ver el mundo desde su perspectiva, entender sus necesidades y ofrecerle una solución más adecuada para mantener sus instalaciones en perfecto estado de funcionamiento.

Soluciones a medida de su edificio

Los productos Schindler ofrecen los mejores estándares de calidad y seguridad.
 

Schindler pone a disposición de arquitectos, propietarios y constructores, soluciones de movilidad que satisfacen las necesidades de cada caso, la planificación y la modernización de la gestión.

Cada edificio es único: hospitales, hoteles, centros comerciales… Por ello, Schindler ofrece la solución de movilidad que más se adecúa a cada uno de ellos, haciendo que todo funcione a la perfección.

Modernización

Qué es Modernizar

¿Su ascensor comienza a mostrar síntomas de envejecimiento? ¿La instalación necesita ser renovada total o parcialmente? Entonces, tenemos la solución perfecta para usted: modernizamos su ascensor cubriendo sus necesidades. Nos centramos en aquello que es esencial, con total flexibilidad, de forma rápida y cuidada. Una inversión rentable para el futuro.

Ofrecemos soluciones a medida y modulares para la sustitución de ascensores y escaleras mecánicas. Disponemos de los productos adecuados para cubrir la modernización o sustitución de los ascensores y escaleras mecánicas existentes, según las necesidades del mercado.

Movemos a más de 1000 millones de personas al día

Los ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles diseñados por tecnología suiza Schindler, mantienen el mundo urbano en movimiento, de forma segura, cómoda y eficiente las 24 horas del día, 7 días a la semana en todo el mundo

La presencia de Schindler en España se remonta a 1946, año en que Giesa comenzó a fabricar bajo la licencia del Grupo. En 1986, Schindler agrupa Giesa y el resto de compañías españolas en las que tenía intereses.

Contacto: Schindler

916 576 000