Principales productos o servicios que ofrece de interés para el Administrador:

Suroeste Instalaciones

Nuestra amplia experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan

Suroeste ofrece un servicio integral en todas sus instalaciones, operando en todos los sectores: doméstico, comercial e industrial.

Además, cuenta con un equipo profesional especializado, compuesto por: ingenieros, encargados, responsables de seguridad y salud e instaladores con carnet homologado por el Ministerio de Industria y Energía, que tienen amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de gas, agua caliente sanitaria, calefacción y climatización.

También es importante destacar que cuenta con un servicio de asesoramiento exclusivo que permite conocer y satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

Suroeste servicios comerciales

Consolidada estructura comercial a nivel nacional e internacional

Convencidos en defender los valores sociales y respetar las normativas y acuerdos orientados a mejorar el medio ambiente, ofrecemos a nuestros clientes, grandes y efectivas soluciones energéticas de las instalaciones, ya sean de uso público o privado. De esta forma, podrá conocer la situación actual de las mismas, su potencial de ahorro y las medidas necesarias para reducir su consumo energético.

Suroeste Infraestructuras

Última tecnología en ingeniería y los profesionales más cualificados

Se dispone de la última tecnología y personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el campo de las infraestructuras, especialmente en todo lo referente a la construcción de canalizaciones subterraneas de las redes de distribución y abastecimiento de cuatro fuentes principales: gas, electricidad, agua y telecomunicaciones.

El equipo de Suroeste, en continua formación, compuesto por el directores de obra, coordinadores de obra, jefes de obra y soldadores y responsables de seguridad y salud, garantizan la calidad y seguridad en todas las obras.

Suroeste Renovables

A la vanguardia de la energía solar

Grupo Suroeste en su clara apuesta por las energías renovables tiene más de 17 años de experiencia en el campo de la energía solar y esta a la vanguardia en la nueva legislación de autoconsumo contribuyendo a hacer sostenible el planeta y rentabilizando las inversiones de nuestros clientes.

El Grupo ha instalado parques solares en Marruecos, Italia, México, Bulgaria, República Checa Hungría, Chile España y Portugal.

En cuanto a nuestros servicios energéticos, realizamos instalaciones de energías renovables en las que están incluidos estudios de viabilidad y rentabilidad, asesoramiento técnico, tramitaciones administrativas, proyectos, plan de mantenimiento. Así como la realización integral de las instalaciones fotovoltaicas.

Calidad, innovación, eficiencia y sostenibilidad: nuestro ADN

CAPITAL HUMANO

Suroeste trabaja de forma exhaustiva todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales, dotando con los medios necesarios todas las acciones que garanticen la máxima seguridad. Cuenta con un plan de formación específico y ha diseñado un protocolo de actuación para situaciones de emergencia en todos los departamentos.

Los resultados de siniestralidad graves avalan la eficacia de nuestras medidas.

El crecimiento de Suroeste se ve reflejado también en su equipo humano. En los últimos 4 años se ha incrementado un 120% el número de trabajadores, siendo un ritmo de crecimiento constante y equilibrado, que da respuesta a las necesidades del grupo.

Contacto: Grupo Suroeste