Consultoría · Auditoría · Defensa legal

Bifan Ibérica: la empresa Contra Incendios que ofrece soluciones globales

Detección y Alarma

En Bifan Ibérica son expertos en instalación y mantenimiento de PCI.
La Alarma y Detección de incendios es fundamental dentro del sistema de PCI.

El tipo de detector de incendios que se emplee depende un minucioso estudio que tenga en cuenta la actividad de la instalación, entre otros factores.

Tanto detectores como alarmas, precisan de labores de mantenimiento. Si necesitas conocer información más amplia de cada uno de ellos, elección de un mecanismo u otro, así como sus correspondientes mantenimientos, sigue el siguiente enlace.

Extinción de incendios

Es realmente importante en materia de extinción de incendios atender a los tipos de Agentes Extintores.
Dependiendo del tipo de fuego al que nos podamos enfrentar potencialmente, es vital para una eficaz protección, saber seleccionar el agente extintor adecuado.
Por tanto, la selección de Agentes Extintores adecuados es primordial en la tarea de extinción de incendios ya que de ello puede resultar un resultado positivo de la extinción del incendio reduciendo los daños y además siendo extinguido de forma rápida.

Expertos mantenimiento PCI

Mantenimiento Protección Contra Incendios. Expertos en mantenimiento PCI.

En el actual marco normativo, el mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios deber ser realizado por una empresa mantenedora que cumpla con los requisitos legales.
Además, debe de estar habilitada por el órgano correspondiente de la comunidad Autónoma en la que se solicite el alta como empresa instaladora.
Como mantenedores de sistemas PCI, cuentan con todos los requisitos establecidos por RIPCI, estando su personal cualificado, contando con los medios técnicos de última tecnología para prestar el servicio. Cuenta también con un seguro de responsabilidad civil por importe de 1.200.000 €, muy por encima de los exigido por la normativa en vigor.

SOLUCIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Como Compañía Contra Incendios desarrollamos proyectos con nuestro equipo de Ingenieros. 

¿Qué más ofrece BIFANIBERICA?

Como Compañía Contra Incendios desarrollamos proyectos con nuestro equipo de Ingenieros

Crecemos junto a clientes y proveedores, para nosotros son esenciales la capacidad de innovación, incorporación de las tecnologías más recientes, y la calidad de nuestro servicio.

Tanto es así, que tenemos certificado nuestro Sistema de Gestión mediante la ISO 9001.

Nos gusta aportar novedades a nuestros clientes, encontrar nuevos materiales o compuestos que sean más eficientes, más respetuosos con el medio ambiente, así como la salud de las personas, y que, a su vez, permitan un ahorro o un mejor funcionamiento.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a obtener la certificación ISO 14001.

Contacto: BIFANIBERICA