ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS

Principales productos o servicios que ofrece de interés para el Administrador:

ORGANIZAMOS FORMACIÓN

LAE Formación es una entidad registrada en la aplicación de FUNDAE y acreditada por el SEPE para impartir formación bonificada.

Podemos ahorrarte todos los trámites administrativos para la bonificación de la formación de tu empresa, ya que nos encargamos de:

  • Realizar las comunicaciones de inicio y finalización de la formación.

  • Custodiar documentación relacionada con la organización, gestión e impartición de las acciones formativas.

  • Colaborar con las Administraciones y órganos de control competentes en las actuaciones de seguimiento y control.

CURSOS PRESENCIALES

Si tus necesidades son únicas, no podemos satisfacerlas con soluciones estándar. Por eso en cada caso, realizamos un plan de formación a medida para tu empresa en función de las necesidades formativas que se detecten en la entrevista con uno de nuestros asesores. Las sesiones presenciales se imparten siempre por un docente especializado en la materia y con amplia experiencia en impartir formación.

CURSOS ON-LINE

La formación online permite conciliar el aprendizaje con la actividad laboral, ya que el alumno puede conectarse cuando y donde quiera; basta con tener un ordenador/Tablet o smartphone con conexión a Internet. Además, la formación online es práctica y útil para la vida profesional, con contenidos elaborados por los mejores profesionales del sector y donde especialistas en cada materia realizan las tutorías, seguimiento y evaluación de los cursos. Todos los contenidos del curso están alojados en el campus de LAE Formación.

TRÁMITE Y GESTIÓN DEL PIF

LAE Formación puede ayudarte a gestionar y bonificar los permisos individuales de formación que se concedan en las empresas a trabajadores contratados en Régimen General de la Seguridad Social. .

LAE Formación puede ofrecerte lo que necesitas y de la mejor forma posible, porque tú, al igual que nosotros, sabes que sólo hay una cosa permanente: EL CAMBIO.

LAE Formación nació con el objetivo de cubrir las necesidades formativas de empresas con una alta exigencia, reuniendo a profesionales con una amplia experiencia docente y profesional, provenientes del ámbito universitario y empresarial y orientando sus metodologías y temarios hacia los últimos avances tecnológicos y tendencias empresariales, todo ello dentro de un marco práctico e innovador.

Vivimos en un mundo que cambia constantemente a nuestro alrededor, lo que supone un sobreesfuerzo para las empresas que tratan de ser pioneras en las últimas tendencias en concepto de formación continua y calidad.

Contacto: Grupo LAE

Noticias sobre Grupo LAE